La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 21-07-2012, 23:26
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
Sexo:
Lightbulb Olor a sardina

Esta tarde con unos amigos uno de ellos me ha hecho una pregunta al parecer bastante tonta y le he dado uno de esos pequeños trucos que uno se sabe a base de echar muuuuchas horas en el agua. Me ha dicho que aunque sea una tontería debería compartirlo con vosotros en el foro, que puede haber más de uno al que le venga bien, así que allá va.

Cuantas veces hemos estado pescando con sardinas u otro cebo y hemos soportado el olor que deja. Verdad?

No es que el olor sea malo, pero cuando llega la hora de comerse el bocata por más que nos lavemos las manos, ahí sigue el olor.

Si estuviéramos en casa, non problemo, nos lavamos con limón, con lavavajillas, con toallitas perfumadas o con lo que sea, pero..... de eso nunca solemos llevar en el barco. (Bueno, a veces sí llevamos limón para los gin tonics )

Qué es lo que nunca nos falta en el barco?

Sí, sí,......

Exacto!!! eso mismo que habéis pensado.

En el barco nunca nos falta la cerveza!!!!

Probar a lavaros las manos con un chorrito de cerveza y secaros con un trapo limpio. MILAGRO!!!! desapareció el olor a sardina.

FUNCIONA!! hacerlo y ya me diréis....

Saludos

Pirata
Citar y responder
9 Cofrades agradecieron a Atarip este mensaje:
capitan maxorata (21-07-2012), galatea36 (23-07-2012), Makoki II (21-07-2012), mandarimanda (07-08-2012), pcopelli (23-07-2012), TAMAMOANA (25-07-2012), teteluis (22-07-2012), Tur (25-07-2012), windi (22-07-2012)
 

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:53.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto