Buenas noches navegantes. Acabo de descubrir algo que me ha indignado. Quizás soy el ultimo en enterarme, pero si no es así, podéis comprobarlo cuando queráis. He entrado en el enlace para reservar un fondeo en cabrera. Me pide el uso, y he indicado "privado" como corresponde. Bien, resulta que estan todas las boyas ocupadas desde mañana 23 de julio hasta el dia 12 de agosto (creo que hay un tope de antelación para solicitudes y que el 12 de agosto va más allá del tope). Se me ha ocurrido probar cambiando de uso y he puesto "Charter" bien, hay boyas disponibles los dias 24, 25, 27 y 29 de julio, y TODOS los dias están disponibles del 30 de julio hasta el 12 de agosto. Me pregunto si será legal y si alguno de vosotros dispone de la orden o normativa concreta sobre el asunto. Lo curioso es que si entras en el campo de boyas no estan ni asignadas, con lo cual habría que ver qué petición administrativa formal se ha hecho al respecto cuando ni siquiera se ha asignado boya a tal o cual compañía, proceso por el que ha de pasar cualquier privado con su barquito. ¿Tiene realmente más derecho un barco de lista 6ª que uno de lista 7ª? No discuto el derecho de un charterista a fondear en Cabrera, pero... ¿el mero hecho de alquilar un barco a un señor PRIVADO, le otorga privilegios sobre los demás ciudadanos a la hora de disfrutar de un BIEN PÚBLICO? Quisiera que alguien que conozca sobre el tema lo pueda aclarar. Yo por mi parte mañana me pongo en contacto con los responsables del govern balear que puedan o quieran explicármelo. Ya os contaré lo que me quieran contar a mi

Un abrazo!!!