La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #35  
Antiguo 23-07-2012, 23:18
Avatar de uluru
uluru uluru esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 05-08-2007
Edad: 57
Mensajes: 395
Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 67 Agradecimientos en 55 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata palos lagos

Bueno, nosotros la tripulación del Karfo hemos sido novatos en la Palos-Lagos este año. Las vivencias entre los integrantes de la tripulación y lo que hemos aprendido es impagable.
Por otro lado y desde el punto de vista de las medallitas, a mí me inculcaron ser modesto, pero a veces con la modestia no se va a ningún sitio, así que señores, con un Bavaria 31 cruiser, con velas de dacron y tripulación nueva, hemos hecho unos tiempos que más quisieran muchos ORC con otros barcos haber hecho, lástima que no fueramos con ratting sino probablemente hubieramos sido los ganadores este año por goleada. Ahí queda eso!!
Ah! la prólogo también la hicimos hasta el final con esos 42kn que nos dio el anemómetro, a diferencia de otros que finalmente sí se han llevado premio. Pero ya se ha criticado aquí suficientemente a la organización.
__________________
El nuevo blog del nuevo Kibo.
http://kibof32s5.blogspot.com.es/
Citar y responder
 

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:16.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto