![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia me encuentro una duda nueva. Si anteriormente la cuestión era si dejar los grifos de fondo de desagüe de la bañera abiertos o cerrados http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=86805, hoy me encuentro con la sorpresa de que una de las bombas de achique manuales de la bañera y una de las eléctricas vierten el agua bombeada a la propia bañera por unos orificios que aparecen en la foto a ambos lados de los mandos de motor. Orificios que puedo comprobar que no están hechos de cualquier forma, sino a propósito.
Me podeis decir si es normal ![]() Si el agua fuera medio limpia no sería muy traumático, pero es toman agua de la sentina del motor y hasta que no le meta mano de verdad, ha salido agua y gasoil directamente a los pies de la capitana ![]() con el correspondiente cachete que me ha dado.Como de costumbre, en la barra os dejo unas ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 25-07-2012 a las 10:09. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|