![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Primero de todo, felicidades por el foro, tiene de todo y más... brindo por ello, invito yo xD Creo que posteo en el lugar adecuado. He estado mirando temas y buscando, pero ninguno se ajusta exactamente a mis cuestiones, aunque mirando dudas de unos y otros, al menos he podido ir aprendiendo cosillas. Y como esto es más bien personal, dependiendo de la situación de cada uno, he decidido crear un tema nuevo para las dudas de alguien que como mucho ha ido en "pedales" y quiere empezar a probar , ese soy yo!!Pues, llevo como un par o tres de años que miro barquitos de ocasión, por aquello de ... soñar en tener algo con lo que salir a dar un paseo. Todo empezó en Menorca, que alquilé una barquita con motor sin titulo, para 4 personas, rígida, y me gustó estar esas 3 horitas de cala en cala, parando aquí, parando allá, comiendo aquí, bañandome allá. O sea, que lo que quiero, en principio es algo para eso, para dar paseos, sin correr, plantarme en un sitio y disfrutar de la vista y de tomar un ratito el sol, y en principio, nada de titulin hasta que no vea si voy a ir a más o no. Por otro lado, me atrae la vela, y si con menos de 5m no hace falta titulo, me da miedo no saber utilizar la vela y estamparme en unas rocas o cepillarme a algún inocente bañista Dicho esto, he visto por ahí, en ocasión. Barquitas a motor sin titulo, rigidas, semi, etc. Además de velitas de 4.5m por 1200€ con remolque y demás. Y la verdad, que ahora ya si que tengo un lio de mil demonios en mi cabeza. También he visto lugares donde guardar el remolque con la barquita por 200€/año. Así que, con todo este rollo que os he metido y esperando que os sirvan los datos que os he dado, sin dejar de lado que me gusta la aventura al igual que las comodidades, por partes iguales, espero me podáis como mínimo aclarar un poco, porque creo que me sale humo por el parche ![]() En resumen, lo más tirao para ir de paseo en verano y pasar el día de cala en cala. Gracias de antemano!! ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|