![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Os cuento nuestra experiencia en Sanxenxo hace tres semanas. Me gustaría vuestra opinión Sábado. Llegamos al Sanxenxo sobre las 14:30 de la tarde. Muy poco viento, a motor. Queremos pasar la noche para continuar nuestra travesía por las Rías. Llamo por el 9 a Portonovo y no tienen plaza. Llamo a Sanxenso y !bingo!, tienen plaza. Atracamos sin problemas. Hago el checkin en Nauta. Simpáticos. MUY caros (los más caros de todas las Rías). Pago. Me dicen que esos días están siempre llenos. Unos amigos locales vienen a visitarnos. Sube el viento, la tarde es fantástica. Decidimos salir con nuestros amigos a disfrutar de la Ría. Llamo por el 9 y les digo que voy a salir un par de horas. Me dicen que NO PUEDO SALIR, porque perdería mi plaza, y que no pueden garantizarme tener plaza a la vuelta. Según parece "no tienen capacidad de controlar las plazas que tienen libres". Que "si mi plaza está vacía la puede ocupar otro y me quedo sin ella". Alucino. No lo entiendo. He pagado la noche. Tras muchas discusiones me dicen que EN TODO CASO me devolverían el dinero pagado (al principio, ni eso). Tras muchas más discusiones me dicen que "intentarán" guardarme una plaza. Salimos a navegar. Al rato volvemos. Nuestra plaza está ocupada. Vuelvo a hablar con ellos y me dicen que no tengo plaza. Los marineros me dicen que "no pueden hacer nada", que "es política de empresa". Finalmente tras muchos tiras y afloja consigo que me coloquen en una esquina. Y digo yo. ¿Eso tiene algún sentido? ¿Cuando uno llega a un hotel se tiene que quedarse en la habitación para evitar que "le ocupen la plaza"? ¿Tiene sentido que el Náutico MAS CARO tenga esas "políticas"? ¿Y que reconozcan que son incapaces de saber "qué plazas tienen ocupadas"? ¿Es esa la atención que dan a sus clientes? Por mi parte no creo que vuelva nunca más al Náutico de Sanxenxo. Salvo los marineros (muy buena gente) es el puerto más sucio que visitamos. El más ruidoso (ruido inaguantable de la bancada de bares de copas/discotecas que rodea los pantalanes, hasta las 6 de la mañana). Baños/duchas sólo aceptables. Paseos interminables por los pantalanes para entrar y salir. Calidad mediocre a precio de oro. Recomiendo cualquier otra opción Birras para todos menos para los directores de Nauta (empresa que gestiona el Náutico de Sanxenxo) ![]() /luis |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|