La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #22  
Antiguo 15-08-2012, 16:45
Avatar de Costablanca
Costablanca Costablanca esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 01-02-2009
Localización: Mediterraneo
Edad: 75
Mensajes: 425
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 93 Agradecimientos en 47 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Jubilatas camino de Grecia



ESTAMOS EN BALEARES

Después de una típica travesía mediterránea (viento de proa), salimos de Calasetta rumbo a Isla Colon, y de nuevo estamos en casa.

Ahora ya, cada uno lleva sus planes y prácticamente nos hemos desperdigado por Las Baleares. Uno rumbo a casa, y otros visitando sus calas preferidas, y dejando pasar el tiempo hasta que se terminen las temperaturas veraniegas, y ya apetezca estar en tu puerto base.

Han sido casi cuatro meses de buena convivencia y muy buenos recuerdos. Algún que otro mal rato con mal tiempo, pero eso se nos ha olvidado rápidamente. Han sido muchos más los buenos momentos de muy buena y agradable compañia.

El año pasado haciendo planes durante prácticamente todo el invierno, y al final todo se quedo en agua de borrajas, y mira por donde este año sin apenas planearlo, nos juntamos tres barcos de jubilatas que nos hemos compenetrado estupendamente y disfrutado de la navegación y estancia en puertos y calas en compañía, cosa que sobre todo las mujeres agradecen mucho.

A ver si tenemos la misma suerte el próximo año y también se forma una flotilla de jubilatas rumbo a cualquier otra zona del mediterráneo.

Saludos a todos, y hasta el próximo verano.
__________________
Pueden sacar al marinero del mar, pero nunca sacarán al mar del marinero.
Citar y responder
 

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:37.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto