![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me llamo Santiago, tengo 44 años y vivo en Cambrils (Tarragona). Despues de muchos años admirando la belleza del mar desde la orilla, y siempre con la esperanza de algun día poder navegar a vela, este verano me decidí a realizar un curso de vela en el club nautico de Cambrils. Como yo no tenía ni idea, ellos me recomendaron comenzar por un curso de iniciación de una semana (17.5 horas) en crucero, con un J80. Me gustó tanto que a la semana siguiente nos apuntamos mi hijo de 9 años y yo a uno de vela ligera (Raquero-Stratos-Laser pico), y curiosamente, y para sorpresa de algunos, me gustó aún más por las sensaciones que transmiten estos barquitos. El caso es que me ha quedado un mono tremendo y no se que camino tomar. No se si decidirme por el alquiler esporádico de un laser pico o directamente comprar algun velero monoplaza económico para divertirme cuando quiera. Tengo muchísimas dudas como el coste de mantenimiento de un vela ligera, y el modelo a elegir en caso de adquirir uno. Me han dicho que un Laser es quizás demasiado exigente para un novato como yo (tengo el nivel verde de la escuela catalana de vela), y sobretodo para mi edad... Físicamente soy pequeño, con 1m 65cm de estatura y unos 65 Kg de peso. ¿Como me recomendais ingresar en este mundo de la vela ligera? Gracias de antemano, y una ronda de mojitos para todos. Editado por RQ08437 en 24-08-2012 a las 16:43. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|