La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-08-2012, 13:20
r2d2 r2d2 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 134
Recibió 68 Agradecimientos en 49 Mensajes

Saludos a todos y que corra todo lo necesario para evitar la deshidratación tabernaria.

En primer lugar quiero dedicarle unas lineas publicamente al cofrade Oche agradeciendole su generosidad y desinteresada disposición a introducirme, presencialmente, en este maravilloso mundo que es el de la navegación a vela. A su vez quiero (y los que lo conoceis lo sabréis) resaltar no solo sus facetas como instructor y navegante, también como persona. Como decimos aquí en Málaga "güena ente".

Echaré de menos las charlas con Oche a bordo de Winy, ese albatros de astraea que cuando se pone a sacarle partido, escorado, con el gps llegando a marcar 5,7 - 6,0 nudos........ Buah, que flipada. Me encantan los deportes relacionados con la velocidad, pero nunca pensé, que tan poca velocidad en el agua (en comparación con la moto curveando, por ejemplo) pudiera subirte la adrenalina tanto con un riesgo bajo. Lo difícil y divertido que resulta intentar sacar el mayor partido posible a las velas... Una flipada, gracias Oche.

Después de estas salidas me ha quedado claro cosas que, por mucho que te las expliquen en el foro, hasta que no estás en el atraque, repostando, en rumbo o incluso charlando con sus vecinos de atraque no ves realmente como son las cosas y cual será tu mejor manera o forma de disfrutar de la mar.

Mis conclusiones personales son que para mi, está claro, soy trapero. Me gusta el silencio. Teniendo en cuenta que no creo que pueda salir a navegar mas de 5 veces al año tendré que empezar por una pastinaca o similar, algo que pueda arrastrar con mi turismo y guardar en el campo. El tema de motor auxiliar me ha parecido muy importante sino indispensable. Las neveras de playa cargadas se deben de coger por el culo, cuando se caen se rompen, menos mal que la cerveza era de lata :mepa rto:

Espero verte pronto amigo, saludos a la Almiranta

Editado por r2d2 en 30-08-2012 a las 13:24.
Citar y responder

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro