![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza la temporada de chapuzas y tengo unas cuantas dudas.
Nefta me ha recomendado un arco que es una pasada, el ecoarc, no esta hecho a medida, pero si que es ajustable. Una vez colocado, se mueve mucho, hace mucho ruido? El del piropo te quedo genial. Lo pusiste solo, o necesitaste ayuda para replantearlo y moverlo. Mas cosas. Mi barco es un bavaria 36 del 2012 versión 2 camarotes. Los registros de la sentina, el izq de al lado de la mesa de cartas, a veces tiene unas gotitas de agua, de donde viene?, del cofre donde estibo la escalera de baño, o de la condensación de la nevera. Otra cosa, la nevera gotea mucho al suelo, y me sale un charquito, alguna solución para que no condense tanto. El wc lo he puenteado y lo tengo directo al mar, el tubo de evacuación, sale de la bomba del wc, lo,subo por arriba de la línea de flotación con una curva suave y lo vuelvo a bajar al grifo de fondo. Me huele fatal, no es a caca, es a fatal de los fatales, como lo puedo solucionar? Al rodete le llega una manguera por debajo y sale otra hacia arriba. Por una absorbe el agua del mar y por la otra la expulsa hacia el motor o intercambiados o lo que sea, esa manguera me cae una mini gota, pero esa minigota, mancha de gris y esta aceitosa, como puede ser. Miro el nivel de aceite y esta perfecto y no tiene agua. El motor tiene 160 horas. Le voy a poner otra bateria para servicios, agm??? El barco lo llevo escorado a babor, en babor esta cofre taller, deposito de agua, 1 bateria, 1 ancla delta de 12 kg de respeto, mucha herramienta y 5 m de cadena. Como compensáis pesos, si las bat ya vienen en esa banda, y el cofre esta en esa banda?? Meto a la suegra en un tabucho a estribor, plomo? Lo dejo escorado y ya esta. A estribor llevo gas oil siempre lleno, cocina y algo de latas. La bomba de la ducha traga, pero de vez en cuando sale como una fuente del desagüe y traga a trompicones, no continuo como una bomba de achique. Porque? Gracias por las respuestas. Nefta, que pena que no estés en Denia. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|