La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 07-09-2012, 23:46
Avatar de Pamema
Pamema Pamema esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 06-09-2012
Mensajes: 21
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Hola a tod@s

Pues nada, mi nombre es Carlos, vivo y soy de La Coruña así que el mar lo llevo enla venas, cuando paso tiempo en el interior y vuelvo a mi tierra lo primero que hago es recorrerme el paseo marítimo a respirar esa brisa única y ver el mar.

He navegado muchas veces en barcos de familiares y de amigos o en barcos alquilados y un buen día de navegada en un velero x las Rías Gallegas es para mi el mejor plan de ocio con diferencia.

Me estoy preparando el PER, confió en tenerlo en un par de meses, y claro, ya me ha entrado el gusanillo y ya me he puesto a mirar como esta el tema de hacerse con un velerito de 30-32 de eslora, en fin.......ya os iré contando y preguntando dudas.

Por el momento una ronda de Estrella Galicia para todos los cofrades.
Citar y responder
 

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:23.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto