La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-09-2012, 01:45
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Sobre los jabegotes: Un honor...

...que quiero compartir

Desde muy muy chiquita se me dio bien el dibujo (no quiero presumir). Hay varios cuadros míos por ahí esturreados, y tatuajes para amigos, y caricaturas y demás ( ni os imagináis donde he llegado a recrearme)... confieso que a la acuarela me cuesta adaptarme pero algo hago. Lo que más manejo el óleo y carboncillo y rotulador (con los bolis también se peuden hacer maravillas)

Pues resulta que alguien muy especial me ha insistido mucho y tengo el honor de hacer el cartel de un Restaurante, los logos de puertas, cristaleras y camisetas de temática muy especial para mi: las jábegas y lo que les rodeaba. Y es que va a ser un local ambientado en las clásicas jábegas malagueñas, tierra de mi abuelo y de mi padre.

He empezao con los ojos fenicios por aquello de que no se gafe

es algo que me ilusiona, pues hacía años que me negaba a dibujar/pintar/ crear para terceros y he vuelto a la carga

PD: y no me quedo con las ganas de rematar el trabajo con una Virgen del Carmen, que si no, no hay encargo

PD2: Espero tras esto recuperar otras inquietudes. Hace años que dejé el saxo y el piano y lo de escribir con el alma. Empezaré creo que por volver a tocar el órgano y el pito (y no me refiero a los de mi nano, que esas partituras ya las sé)

Editado por Polen en 11-09-2012 a las 01:57.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Polen este mensaje:
Atlántida (12-09-2012), El Piloto (12-09-2012), ROyOR (12-09-2012), teteluis (12-09-2012)

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro