![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Birritas para todos, Tabernero, que llevo más de un mes sin aparecer por el foro y bastante sin apenas escribir (viajes y curro) y qué mínimo que invitar a una rondita, no?
![]() ![]() Pues mira que ahora que me estaba poniendo ya en "modo naútico", leyendo por aquí y por allí ya que mañana marcho otra vez para mi mar después de un mes de secano y tierra adentro total (y tanto... por la pura Siberia jajajaaj), y de repente.... Pero.... ¡¡¡¡SI HOY JUSTO HACE UN AÑO QUE APROBÉ EL PER!!!!! Eso fue abrir la caja de pandora Desde ese 16 de septiembre, un nuevo mundo que se abre, y embalada total, que si amarre si o amarre no, que si me tiro a la piscina, sí o sí, que venga que me compro barco, que si "y ahora por donde empiezo y qué me compro", que si inmersión total en foros y todo lo naútico que pillo, que si venga a mirar anuncios, que si a patear pantalanes, que si mira y remira todo tipo de embarcaciones, que si me enamoro de uno de Holanda, que si es demasiado, que si sigo pensando en el que me había hecho tilín desde el principio, que si sigue adelante la cosa, que si cuántos más veo más pienso en aquel, que si se concreta la venta, que si ya soy armadora, que si ahora el traslado, que si las primeras navegaciones, que si los bricos de aquí y allá, que si navegando poco a poco, que si.... Y QUE YA HA PASADO UN AÑO ![]() ![]() ![]() ¡¡Y Madre mía... QUÉ AÑO MÁS DENSO!! Pues nada, me toca doblar la ronda hasta acabar todos ![]() porque ¿¿qué habría hecho yo sin esta Taberna?? (lo que sí tengo claro es lo tranquila que habría estado la Taberna sin mí jajajajajaj )Pues ale, mañana ya veo al Kivuca otra vez, que ha sido un mes muy duro añorando ese que me ha robado el corazoncito... ¡GRACIAS COFRADES, Y POR MUCHOS AÑOS MÁS!
| Estilo | |
|
|