La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-09-2012, 23:01
hecda hecda esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Uno Que Quiere Empezar

Cita:
Originalmente publicado por mauricio Ver mensaje
Hola Hecda.

Uns birritas fresquitas que, por lo menos aquí, hace mucho calor.

He seguido con interés tu hilo porque estoy, como tú, intentando aprender esto de currican. Yo tengo barco hace años, así como cañas y algunos señuelos ( pulpitos, rapalas, plumas ) pero nada que ver con ese arsenal que has mostrado.

Y la verdad es que has ido aprendiendo rápido. Yo he salido varias veces a pescar este verano y lo del curri nada de nada. Es cierto que no le dedico mucho tiempo y hago curri cuando voy al pesquero. Y como quiero llegar rápido no bajo de los 6-9 nudos, dado que en la zona en la que estoy ( Tenerife ) lo que puedo pescar en esta temporada es bonitos o petos ( no sé como lo llamais en la península pero el nombre cientifico es wahoo; por "peto" se conoce en sudamérica a otro tipo de peces) y al parecer se pescan a velocidades relativamente altas.

En fin que yo también me estoy aprovechando de lo que te van enseñando pero el resultado es peor que el tuyo ( para que te sirva de consuelo). Lo único que pesqué este año al curri es un bonito listado y no muy grande.

En fin que te deseo toda la suerte del mundo y a ver si cogemos algo gordo.

Saludos.
Hola Mauricio,
Del arsenal del principio ya no tengo nada, era de un amigo y lo está usando él, al final me compré una caña de curry y hace 3 días una de esas para cuando estás parado hacer algo de fondo y utilizarla en curry como 2 caña, en fondo confieso que no se nada de nada, solo los nudos para montar la línea como me han aconsejado.
Hoy he salido un rato pero creo que por la hora que era no he pillado nada, aunque me he quitado el gusanillo del domingo.
Unas birritas bien fresquitas.
Hecda

Editado por hecda en 16-09-2012 a las 23:05.
Citar y responder

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro