La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-09-2012, 18:02
navegator navegator esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 10 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: ME HE DECIDODO POR UN 2t

Cita:
Originalmente publicado por RMR2ENG Ver mensaje

Yo no sé de nada de 2T.

Lo que sé es que Suzuki acaba de presentar los nuevos DF100A, DF115A y DF140A todos a 4 T, ahora con sistema leanburn entre otros. Estos motores estarán disponibles en España antes del final del año.

Aqui tienes el .pdf del nuevo catalogo:

http://pdfcast.org/pdf/new-suzuki-df100-115-140a

y aqui la noticia:

http://www.semirrigidasonline.com/recurso.php? ns=Motores&id=50
En realidad el // Lean Burn Control// es la modificación que el Comite Olimpico Internacional exigió a Suzuki sí queria ser proveedor oficial para las olimpidas del 2012 ya que no cumplia con los requisitos solicitados por el COI. Con éste sistema , mas un sensor de CO 2 ahora consume menos ya que antes eran bastante "gastones" por las prestaciones que daban. Pero es exactamente el mismo motor que Suzuky comercializará para los amantes de los clásicos 4T y paralelamente ofrecerá el 2 t a inyección ( no se , sí sobrealimentado o no) para los que quieran mas prestaciones y menos complicaciones. Me parece una politica muy acertada y así cada uno podrá elegir la mecánica que quiera dentro de la gran marca que es Suzuky. De todas formas cuando esten disponibles los nuevos 2T , las 4 tiempos tienen los dias contados a pesar de que el fabricante asegura repuestos durante 5 años para los 4 T. Por cierto tambien han anunciado un kit para transformar los antiguos a los nuevos Lean Burn Control al desorbitado precio de 183.000 Yens ( unos 1.800 Euros
Citar y responder

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro