![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A principios de verano me puse un día en la tarea de limpiar pañoles... no lo había hecho realmente desde que me dieron el barco y eso no era más que un "vete guardando ahí, que ya organizaré un día"... ya sabéis qué es eso
![]() Entre miles de trastitos, saqué varias cosas para tirar, tablones del año de la tos asquerosos, porquería varia, y piezas viejas, rotas o inútiles que, ufff.... Lo tenía todo en el finger a la espera de meterlo en la bolsa de basura cuando vino alguien (jejejeje, el buen Kiqu) y me dice medio en guasa medio espantado... "KIVUCAAA, NO TIRES ESTO QUE ES LA MANIVELA DE ARRANQUE MANUAL DEL MOTOR!!" ![]() Pues eso, yo a bolos, porque, ni idea que eso existiera, así que le miré con cara de y vuelta al sitio de las cosas útiles para algún día...Ahora bien... era taaaaannn vieja y sucia que me da que era del motor antiguo, pero vamos... entre lo que me toca aprender, ¡¡a ver donde se pone la manivela dichosa para por si acaso!!!
| Estilo | |
|
|