![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos los cofrades. Vaya por delante una ronda para todo el que esté apoyado en la barra en este momento. Y una ración de fideos con corvina con mucho pan.
No llevo mucho tiempo aquí, pero la primera consulta que hice recibió muchas y buenas respuestas que me resolvieron el problema que tenía con un motor que no arrancaba. Comprobé lo generosa que es la cofradía con sus conocimientos y su tiempo, así que voy a seguir abusando de esa generosidad: ya conté que en estos momentos solo tengo un bote colorado muy marinero con el que lo he pasado en grande con la familia este verano. Ahora estoy dándole vueltas a hacerme con un velerito de entre siete y nueve metros para que mis hijos se inicien. Me gustan los Pumas, parecen bien construidos, resistentes y duraderos. Tengo 3 niños de menos de diez años, y mis preguntas son estas: 1. Que eslora mínima tendría que buscar para estar mínimamente cómodos? 2. Motor intra o fuera borda? Supongo que si es fuera borda tengo más espacio en el interior. 3. Que otro barco se parece al Puma en diseño y puede estar en esa horquilla de precios interesantes que estoy viendo en Internet? (No más de 12.000 €) Os agradezco a todos vuestra atención. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|