La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-10-2012, 19:14
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Predeterminado Que alguien me anime, por favor!!!!

Cabreada - desesperada - indignada - pasotizada.

Recordais que mi motor no andaba, verdad? Desde entonces ahí hemos estado... que si el motor, que si la hélice sucia. Que aún no se sabe, vamos...
Se saca el barco la semana pasada, "limpiarlo, patente rapidita y ya". Y arreglar un golpe que me dio un vecino en agosto, que es una tontada en la juppete.

MENTIRAAA o el concepto de RAPIDITO es algo totalmente distinto en mi idioma....
Se iba a bajar al agua primero el sábado, luego el lunes; ya no, el martes; hoy es miércoles, ni de coña. Mañana? tampoco, no da tiempo!. Y EL VIERNES ES FIESTA y luego ya FIN DE SEMANA ....

Que si está tardando más en secarse.... Que si hay más de lo que parecía... Que si se me ha roto una broca y tengo que ir a buscarla... Que si el pintor no viene, que cuando viene que no hace eso, que te busques la vida que te presto el compresor, pero vete a Tarragona a buscar la pintura....Que si... (podría llenar un libro...)

Cantidad de incompetentes y de gente sin ganas de trabajar que hay por la vida, ¡¡¡y luego dicen que hay paro!! ¿¿¿doooonnndeeeee????

ESTOY DESESPERADAAAAAAAAAAAAAAAAAA Llevo desde el 13 de agosto con un barco precioso DE ADORNO, unas semanas fuera, y luego, de decorado de un puerto, o el más mono del varadero. Se me está haciendo eterno y estoy generando una que ya no es de recibo.

Y cuando pueda volver a navegar, entonces vendrá borrasca, y no podremos sacarlo. Y luego nos tendremos que ir otra vez, y volverá el buen tiempo de navegar, pero no estaremos. Y de nuevo, cuando venga con ganas de salir, algo pasará...

¿ PARA QUE *** TENGO UN BARCO SI NO PUEDO NAVEGAR???

Esta es la vida del armador de verdad???? Decirme que no, por favor... porque me va a dar un yuyu, y acabo de empezar!!!

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro