![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El banco no quiere nuestro dinero, quiere "todo" nuestro dinero. Sea el que sea. nóminas, seguros, domicialiciones, todo ....
Si tienes todo o casi todo en un banco puede ser que te hagan alguna gracia.Si tienes bastante $$$ seguro. Yo siempre voy pelao y debo tener varias cuentas por cuestiones que no vienen a cuento y esto es lo último que he recibido de una de ellas....... -Transferencias con datos insuficientes. 15 euros. Si no hay bastantes datos, a quien le mandan la pasta y encima te cobran comsión ? -Telex,fax,swift. 10 euros -Copia de mensajes. 3 euros. -La comisión, fija semestral, casi 60 euros año. Y para jod.....r ponen al final, que preguntes por el programa "adiós comisiones. Otra.En el extinto Cam, al ver que cobraba la nómina y lo sacaba, me empezaron a ofrecer sus "productos", claro que debían pensar que como aire, porque dónde iba el dinero si no a pagar..... Otra cosa, en ciertas culturas a los ancianos les veneran. En los bancos, les putean por no saber leer, no ver bien, no entender los dias de cobro y pago. Serán cab....nes. Si hasta tengo que perder media mañana para cobrar un puñetero talón, con suerte. Bancos, ni uno. ![]()
|
|