![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os acordais de la pelicula de Braveheart,os acordais cuando el rey lo traiciona y el se queda alli sentado sin fuerzas,sin ilusiones y se rinde.
Aqui y yo el primero escribimos todas nuestras pequeñas hazañas,nuestras pequeñas aventuras en nuestros pequeños barcos,escribimos como superamos los problemas que nos van surgiendo y de esta forma ayudamos y animamos a los demas. Pero yo no soy Mel Gibson solo soy un pequeño ser de carne y hueso que cada dia sale con su pequeño barquito a buscar el sustento para los suyos,sudo cuando hace calor,tiemblo cuando viene el frio,mi espalda ya no es lo que era y mil pequeñas cosas que nos recuerdan cada dia que somos de carne y hueso. Creo que mi capacidad de lucha y sufrimiento es bastante alta, pero como humano que soy cuando se alian en mi contra los elementos,las maquinas y mi querida amada salada no puedo evitar en la soledad de mi barquito sentarme sobre la cubierta y como en la pelicula quedarme como Mel Gibson mirando sin mirar, intentando sacar fuerza y animo de donde ya se ha sacado todo,en esos momentos pesa la soledad y me siento mas humano que nunca,miro hacia la proa donde en el pequeño puente guardo celosamente una diminuta imagen de la Virgen del Mar y despues me quedo alli sentado intentando volver a encender la llama que siempre me ha iluminado y calentado alma y cuerpo. He echo de carpintero de mecanico con mis manos he construido las redes con las que pesco no habia Domingos ni Sabados,he sangrado en esa cubierta aflojando un tornillo que no salia,me he desesperado al descubrir chapuzas muy dificiles de reparar con mi caja de herramientas del chino. Bajo el frio de Enero y bajo la calor de Agosto he preparado los aparejos para salir a pescar como me han enseñado ha hacerlo y sin desanimo he desafiado a la mar y muchos dias he jugado con mi suerte para traer a casa algo de alegria en forma de plateados peces y lo seguire haciendo. Y todos esos dias de lucha toda esa pelea.... te viene una mala racha con la que no tienes nada que hacer simplemente no depende de ti y te devuelve al pie de la inmensa montaña,te devuelve a la cruda realidad,despertandote de tu sueño con una seca y amarga bofetada. Con 45 años se que esta vida te arranca de cuajo tus ilusiones y te obliga ha volverte ha levantar una y otra vez y yo lo seguire haciendo cada dia pero somos de carne y hueso y aveces se necesita un tiempo para recomponernos. Esto es lo que soy,siento decepcionaros no soy ningun Jabato no soy ningun lobo de mar que incansablemente lucha contra viento y marea solo soy un pobre "mariñeiriño" con un pequeño barco un gran corazon y un cuerpo de carne y hueso. Quizas mas bien como un pequeño niño que en su tierna inociencia quiso desafiar el solo a la mar y su pequeño "tente" se ha desmoronado y como la mayoria de los niños terco como una mula acudira a la orilla cada dia a reconstruir su castillo de arena. Si,seguire siendo ese terco niño a la orilla de la mar. ![]() Boa Proa,camaradas. ![]() ![]()
ABV (02-11-2012), amurado (04-11-2012), ANORCE (13-11-2012), antares1_0 (14-11-2012), Bullita (04-11-2012), Capitán Trucho (13-11-2012), castillo (05-11-2012), Drakky (05-11-2012), jacarejack (02-11-2012), javierviv (04-11-2012), Juanitu (03-11-2012), LordNelson (13-11-2012), maelstrom (05-11-2012), manuelm1212 (03-11-2012), Mariñel (08-11-2012), nadie (07-11-2012), pixuetu (05-11-2012), PLATAZUL (03-11-2012), ROyOR (13-11-2012), sargazos (03-11-2012), tikitaka (03-11-2012), txintxorro (10-11-2012) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|