![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y grandes rondas de birra a todos
![]() ![]() Estoy preocupado con mi jarcia, es un First 32s5 de año de serie 1987 y botadura 1991 y es a mi parecer la original del barco, compre el barco de 2ª mano, y tengo entendido que la garantia es de 10 años siendo de varilla. En fin, mi preocupación es evidente, que se rompa y tengamos lio, lo de menos es el palo, sino la tripulación. Por otra parte quiero que me confirmeis si es cierto que mi seguro todo riesgo no me cubre en caso de rotura del palo por no haber realizado el cambio de jarcia a los 10 años..... Si el seguro si cubre la rotura, ya he escuchado a muchos decirme, "deja que se parta, veras que bien te lo pasas, total lo cubre el seguro", no lo tengo claro. He pedido precio del cambio de esta a por la de cable de acero inox y en mano de obra se va unos 1400 euros y en materiales otros 1400 aprox, a parte cosillas que salgan al desmontar el palo que seguro que sale alguna "mariconadilla" que me vea obligado a reparar. Total un detallito, sugerencias? Un saludo a todos! ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|