La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-10-2006, 16:50
iruñaberri iruñaberri esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Atarip,atarip

¡Este Atarip viene pegando duro! Se parece mucho a Panxut, pero mucho mucho.
Lo que no ha sabido a quien mandar una carta y ¡Ala! una para cada uno, 50 cartas.
Como que si se descuida Panxut le va a quitar el pan del morral ¡Con lo que le ha costado a Panxut ganarse su prestigio!.
Y ahora que me doy cuenta, no me he percatado si Atarip se ha presentado tan siquiera en este nuevo foro, ¡Qué fresco!.
Habla en plural "te decimos" y no pide Cardhu con hielo. Aunque ya se figurará que nosotros lo que más podemos ofrecer es un fino, una sidriña, un txakoli, tinto y en días sonados cava, aunque si quiere infusiones poleo-menta o similares, tampoco andamos mal.
En fin Atarip, Entra si quieres, presentate si quieres, invita si quieres, habla si quieres y todos estaremos contentos de tener a alguien que haga lo que quiera, pero si canta ,mejor y si canta bien, mejor que mejor. Habaneras porfa.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro