![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bricol!!
Sabes que de hace tiempo intento seguir la estela de tu Perkins 4108, pero no me das tregua muchacho!!! ![]() ![]() ![]() ![]() No puedo seguir tu ritmo bricolageando. Por suerte este brico no me incumbe demasiado, pues yo voy a dejar el escape tal y como está. Pués aunque no acabo de entender mucho su funcionamiento, no tengo problemas en esta cuestión, o por lo menos no me doy cuenta de ellos. Pero si que no comprendo un detalle que mencionas: ![]() en poner en la linea de escape un sifon de cuello de cisne de plastico por que lo piensas poner de plástico? Si la línea de escape es de acero o inox, yo acoplaría el mismo material. Para acabar de entenderte y disculpa mi ignorancia. Tu quieres acoplar o montar esta pieza???(La que está pintada de color plata) Creo que no es la original. Es la que llevo yo montada. Adjuntos 37966 Y tu llevas esta, y el pie también es tuyo A mi poco entender tu montaje es exagerado, se me ocurre que podrías cortar el tubo ya sea inox o acero o lo que sea y reducir ese peazo de cuello de cisne. Adjuntos 37965 No creo que en tus navegaciones te vaya a entrar una ola de popa, de características que hagan que te entre agua, hasta el motor. Y menos ahora, que con tu inversora nueva remontarás los ríos y canales cual salmón añejo ![]() .No será que anduviste tanto tiempo sin inversora, y que ahora por fin, al tener una nueva, te estaás planteando remontar de empopada los ríos y canales de tu pueblo cual salmón añejo???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo, y aquí estamos para lo que necesites. ![]() Editado por cooltrier en 27-12-2012 a las 19:04. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|