Re: Duda velocidad volvo penta 165 hp turbo diesel
Cita:
Originalmente publicado por jairoyo
y la opcion que yo le doy mas vueltas es el trim, que no funciona, al sacarlo para cambiar la helice me comentan que la posicion es correcta y que no deberia tener problema, de todas formas estoy mirandolo con un colega mecanico y este finde que viene a ver si lo hacemos marchar, aunque segun me han comentado teniendola fija y jugando con lo flaps es lo mismo y si no habia mejorado asi tampoco lo haria con el trim.
bueno siento dar tanto toston pero como os imaginareis quiero planear con mi barcoooooo
a la foto es de cuando se saco para limpiar y pintar pero ai aun no estaba pintado
pues eso que no falte unas rondas a mi cargo     
|
segun me han comentado teniendola fija y jugando con lo flaps es lo mismo y si no habia mejorado asi tampoco lo haria con el trim.
 Si el trim va mal con los flaps no consigues planear.
Cita:
La combinación de Flaps y Power Trim, es sin duda un sistema perfecto para el trimado de una embarcación a motor puesto que regulados en conjunto, se logran la mejor perfomance sobre la relación peso-potencia-consumo.
|
La fuente:
http://www.nauticaygps.com.ar/Nautic...r/trimado.html
Saludos.