![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervezas para todos, que pese a tener problemas con mi Sonda, ayer conseguí sacar del mar algunas sepia y calamares.
Hace poco compré una Sonda Navman 4350 de Ebay, supuestamente usada solo 2 veces. Desde luego todo parece nuevo, y la pantalla funciona bien, pero siempre me sale el error "No transducer detected" (no detacta el transductor). Esta todo instalada correctamente, según las instrucciones por lo menos. El cable del transductor a la pantalla tiene una conexíón en medio, pero parece bien. También las conexiones a la pantalla parecen bien...vamos, que todo parece bien, pero desde luego algo no esta funcionando... Estaba pensando de cortar el cable del transducto para quitar la conexion que tiene en medio (no sé porque lo tiene de todas maneras) y hacer la conexíon directa. A parte de esto no me ocurre mucho. Como no se si es problema de la pantalla, las conexiones o la transductor, no quiero gastar mas para comprar transductor nueva. Mirando en Google he visto un par de personas con la misma problema, pero sin resolución... Alguna idea (a parte de no volver a comprar electrónica de segunda mano en Ebay ) ?Editado por Vere en 26-11-2012 a las 11:24. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|