![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas compañeros
Tengo un problema con mi orza, tiene 55 vueltas, hasta la 40 sube bien pero las ultimas 15 estan muy duras, la caja esta limpia y el mecanismo funciona bien porque cuando desde arriba le rocio bien de Centauro funciona como la seda (al ser liquido empapa y lubrica todo), pero una vez pasado un tiempo vuelve a estar duro, ya que el centauro seca. Cuando tengo el barco en seco lo engraso desde debajo y como puedo desde arriba, pero como la grasa es viscosa no llega a todos los sitios que me gustaria sobre todo desde arriba, desenrroscando un poco la manivela. Bien, despues de todo este rollo mi pregunta, como no voy a estar todos los dias con el centauro, ¿Puedo en vez de grasa que no llega a todo el mecanismo, hacerlo con aceite (que es mas liquido), el tipico de lubricar una cerradura? Todo esto desde la parte superior del mecanismo. A ver, los armadores de first viejunos, que tienen el mismo sistema, si tienen alguna idea o como hacen ellos. Saludos Editado por Avro en 13-12-2012 a las 18:46. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|