![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si haces el escabeche y lo introduces en botes de conserva de cristal, recuerda darles sus 20/30 minutos al Baño María una vez cerrados los botes... entonces... consigues una duración "casi eterna" (a condición de que no abras los botes... o bote abierto, bote comido). Si, yo también había escuchado lo de la capa de manteca en la parte superior (que supongo que serán solamente para los escabeches de carne), pero la receta que os puse es la que hace mi señoramadre... y ella no usa dichos "aditivos". Me alegro de que te hayan salido "pa mojar sopas" las perdices, y que las hayáis disfrutado.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero | ||
aviador (02-01-2013) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|