![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras a pesar del frío
, Un amigo me ha pedido un favor el cual en principio le dije que si, pero ahora no estoy tan seguro y el favor en concreto es trasladar su barco con mi vehiculo ya que el de el, una chevrolet avalanche estara en el mecanico por al menos 2 a 3 semanas. Tengo una Ford Escape limited 4x4 automatica, el motor da unos 200 hp. El barco con remolque y todo pesa unos 1600kg aprox. El camino por el que transitaremos tiene unas pequeñas subidas para nada pronunciadas, tan sólo llegando hay una bajada con la que hay que tener algo de cuidado, pero tampoco la gran cosa. En algunas parte se ira a 450 mts sobre el nivel del mar. Consulto a los expertos si el vehiculo andara bien con esa potencia o voy muy justo, algun cuidado especial que deba tener tirando ese peso, sólo he tirado con este vehiculo un hobie cat getaway. Unas birras y quedo a la espera de sus opiniones ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 08-01-2013 a las 21:11. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|