La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-01-2013, 01:14
pampa1961 pampa1961 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado construccion de un smalltrimaran

Hola a todos. vaya una segunda ronda pa' que nadie quede de fuera. Ante todo me disculpo si agrego este post donde no debiera, Soy de Argentina, vivo en Capital Federal. Desde siempre me apasiono la náutica y soy fanático de los small trimarans. Observe que en este foro hay muchos que comparten este interés, a diferencia de mi país, donde son mas “monocasqueros”. Cosa rara, puesto que el Delta del Parana y el Rio de la Plata serian mas propicios para navegar en catas o trimaranes, pero bueno, asi es la cosa. Estoy recabando información de los que mas saben ya que estoy interesado en construir un trimaran, de no mas de 6.50 de eslora, con capacidad para llevar lo mismo que llevaba en mi kayak. Aunque todavía no lo he definido (falta de planos y experiencia) creo que lo hare en terciado fenólico con refuerzos de P.R.F.V . Criticas, opiniones, etc, serán bien recibidas.

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro