![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, se presenta el grumete Velero Buccaneer, aunque un poco entrado en años y cargado de millas navegadas, nunca habia intervenido en este foro.
Empezare por una buena ronda y mientras bebemos me presentare. Soy un velero construido en Nueva Zelanda en 1969, mi diseñador fue John Spencer y me construyeron por encargo del armador Tom Clark, impulsor del "Team New Zeland". Se me diseño y construyo para ganar la "Sydney Hobart" y no lo hicieron del todo mal, pues la gane en tiempo real en 1970. Posteriormente estuve participando en otras muchas regatas oceanicas, logrando un buen palmares. Hace unos años un grupo de "enfermos de mar" me encontro en muy mal estado y realizo un meritorio trabajo de restauracion integral. Su objetivo es dedicarme a participar en regatas oceanicas y de altura, fundamentalmente como barco escuela. Si deseais saber mas sobre mi podeis visitar la pagina web www.velerobuccaneer.com podreis ver en detalle como soy y lo que pretendemos. Y poco mas, ya nos iremos conociendo por aqui. Ya sabeis, si quereis cortas amarras y navegar contar con nosotros, sera un placer compartir millas. Buenos vientos. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|