![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados piratas, corsarios y demás sórdidos indivíduos que frecuentáis este tugurio. Es mi intención con este hilo dar a conocer un poco cómo es la costa sur de Inglaterra haciendo hincapié en el aspecto náutico, por supuesto.
En caso de que el hilo no esté en el rincón oportuno de la taberna, ruego a moderación lo mueva a donde corresponda. Mi intención es ir dando forma al hilo por etapas, a las que a partir de ahora denominaré capítulos. Las cuales iré completando según el tiempo libre del que disponga y me permitan las obligaciones con fotos, explicaciones y demás es decir, una especie de "derrotero". Desde luego que espero paciencia, y vuestras aportaciones. Un saludo y a ver si a medio plazo queda un hilo interesante. Una de ron a mi cuenta! ![]() CAPÍTULO 1. EL ITCHEN Para los que no lo conozcan, el Itchen desemboca en Southampton y es navegable por veleros y barcos de cierto porte hasta el puente de Northam. El puente que toma su nombre del río es el más cercano a su desembocadura y conecta el centro de la ciudad de Southampton con la zona residencial de Woolston. Desde la zona oeste del puente en su margen sur está sito Ocean Village. Un puerto deportivo donde se encuentra entre otros el velero Gamesa de Mike Golding. Desde la zona norte del puente podemos ver varias marinas, siendo bajo mi punto de vista la más destacable la mítica por estos lares Shamrock Quay, aunque desde el puente se vea muy lejana. Fotos de arriba hacia abajo y de izda a dcha: 1ª.Margen este del Itchen desde la parte oeste del Itchen river con polígono industrial y empresas de naútica. 2ª.Itchen marine en bajamar. 3ª.Itchen marine desde el centro del puente. 4ª. Zona residencial de Woolston. 5ª. Zona de Hazel road. Mismo polígono industrial que se ve en la foto 1. Por allí se encuentra el astillero que actualmente construye los "British Hunter".
mojarra (28-02-2013) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|