La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 27-02-2013, 20:49
Avatar de zek
zek zek esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-12-2011
Edad: 61
Mensajes: 164
Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 67 Agradecimientos en 42 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Trámites cambio a bandera belga/holandesa

Buenas y unos chatos para el personal
Lo primero agradecer a los varios cofrades que han invertido su tiempo y esfuerzo en aclarar estas cuestiones, especialmente a Tupac A que ha sido especialmente brillante y riguroso en sus intervenciones
El caso es que ya estaba convencido, y de repente buscando por internet me encuentro esto con fecha 9 febrero 2011 (ya en vigor la DA1). Es una consulta vinculante al SG de Inpuestos Especiales y Tributos
http://www.experiencialt.com/registros/4740/

2. Embarcación utilizada por personas no residentes en España, capitaneada y tripulada por personas residentes en España:

A los efectos de la Disposición adicional primera de la Ley de Impuestos Especiales, una embarcación de recreo no precisará ser objeto de matriculación definitiva en España, siempre que dicha embarcación sea utilizada en territorio español por personas o entidades no residentes en España o que no sean titulares de establecimientos situados en España.

A primera vista parece que se deduce que en caso contrario (embarcación utilizada por personas o entidades RESIDENTES), si es necesario matriculación.

Pido disculpas si esto ha salido ya (me he leído TODOS los hilos sobre el tema), pero ante esta duda, se impone la cautela.
A ver si alguien puede iluminarme
Un saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zek
Tupac A. (28-02-2013)
 

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:07.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto