La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-03-2013, 21:30
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,675
Recibió 2,895 Agradecimientos en 1,114 Mensajes

Hoy con mi hija debatíamos sobre el tema. Estudia lejos y nos vemos poco, luego una comida juntos lo consideramos ahora un acontecimiento, pero si tiene que quedar, necesita la atención permanente de su wassap.

Y me echa en cara que yo lo tengo siempre en silencio y nunca la contesto al instante, porque se puede, que parece más snob que suene un tonito y se atienda y no es así. Una ventaja de estos teléfonos es la de poder tener de un vistazo las notificaciones sin que ninguna suene y lo haces cuando a ti te interesa, no cuando quiere el que inmediatamente desde sabedios donde y vete a saber para qué, te reclama su atención. Luego las atiendes solo si te apetece.

La mala educación con el uso del teléfono es proverbial, y ha sido así desde que existe este aparato, lo de los móviles y sus aplicaciones solo la ha acentuado, y así tenemos gente que en una comida no puede parar de atender los mensajes de diferentes emisores, casi todos sin importancia.

El problema es que a mi hija (pese a su edad) trato de educarla, pero a mis amigos o a mi jefe es más difícil.

Insisto. La culpa no es del wassap.
jotajota (19-03-2013), liman (18-03-2013)

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro