La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #23  
Antiguo 18-03-2013, 20:29
Avatar de josepelt
josepelt josepelt esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-08-2012
Edad: 49
Mensajes: 125
Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 22 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una historia muy triste (video)

Cofrade Quim.
En mi primera intervencion en este post, te comentaba que si te creías todo lo que lees, te deseaba suerte.
Sigo deseándotela
Yo no tengo 60 años como el cofrade pinta anuncia, pero mi opinión es que también deberías aprender a leer entre líneas, y ver más allá de lo redactado o escrito.
Quizás es lo que te pretrendía indicar el cofrade pinta de una manera más sutil que la mía, la cual no está cargada de acritud, por lo que no lo tomes como un ataque.
Yo que he trabajado con personas afectadas de transtornos mentales, los locos o dementes como tu mencionas, te comento que realmente es cierto que estas personas lían verdaderos pollos (como tu refieres o te expresas).
Pero también te comento que son personas que sufren y padecen.
Incluso he estado presente en casos que se ha requerido intervención de la policia, quizás por mi experiencia no comparto tu opinión, pués es gratificante cuando todo sale bien, como en la noticia.Tanto por parte del enfermo, el cual se recupera de una situación crítica, como de los que han intervenido, que aunque no hayan arriesgado la vida de una forma heroica, en ocasiones si que se arriesga la integridad física, y algún golpe te puedes llevar, pero la satisfacción del equipo no tiene precio. Aunque se hayan gastado los recursos de todo un mes, para eso están, y no son muchos.
Estos recursos si que han padecido de recortes, no como los ingresos de los políticos.
Si para salvar la vida de un demente o loco se necesita la intervención de médicos, policias, helicóptero y embarcaciones guardacosta , que pasa?
Parece que te sepa mal.
Ponle el gasto justo por tu parte, si es que crees que lo merece.
Cuando los políticos no se cortan en gastos y privilegios que pagamos todos
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a josepelt este mensaje:
pipe (19-03-2013), ULISES (19-03-2013)
 

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:50.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto