![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El pasado agosto iba circulando por una autopista francesa, la A-83.
Poco kilometros antes de llegar a Nantes, yo subia del sur, me encuentro este espectaculo en la carretera. ![]() No me creia lo que estaba viendo... Yo arrastro dos veces al año un barco de 2,8 mts de manga, una motora. Tengo que llevar tres ( 3 ) rotativos y varias señales mas, parezco un arbol de navidad. Obtener el permiso se puede, pero cuesta. Y no entro en ciertas restricciones autonomicas que me hacen dar un rodeo de 150 Km para llegar a mi destino. Pues como comentaba, me encuentro esto y me da un vuelco el corazon, sin rotativos, sin parafernalia, un "cochecito" tirando de un barco de "carreras" con todo su aparejo sobre cubierta, sin darse mayor importancia ... Mi pregunta: ¿se atreveria alguien a intentarlo en este pais? ... ¿por que seguimos siendo diferentes? Mi opinion en lo referente a legislaciones y normas es que no hay nada de malo en COPIAR lo que en otros sitios funciona. Ganariamos tiempo, efectividad y no nos sentiriamos diferentes (muchas veces a peor). Me he centrado en el tema "remolque" pero se puede hacer extensivo a infinidad de cuestiones nauticas y terrestres. Me alegra señalar que gracias a ANAVRE ya se van consiguiendo "pequeños grandes logros". |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|