![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paulsailor, permíteme una pregunta indiscreta, ¿ tienes entre 40 y 50 tacos ? Te lo pregunto por que en esos años suelen ser bastante comúnes ciertas crisis en los hombres, y hablo en masculino...
Yo te comprendo perfectamente, y no es que también quiera huir, pero si cambiar, me explico... Yo he empezado a navegar como quien dice anteayer, la vela, aparte de regalarme momentos de paz y tranquilidad que ya tenía olvidados, me ha abierto los ojos en muuuuchos aspectos. Cada día que pasa me doy más cuenta de lo poco que realmente nos hace falta para vivir felices, creo que caemos en una trampa llamada consumismo que solo nos lleva a una infelicidad que nos ahoga día a día. Hay un cofrade de esta santa casa que ya lo sabe, pero te lo digo a ti también ahora que no nos lee nadie, estoy totalmente decidido a terminar viviendo en un barco, yo, como tú, tengo también familia, pero mi santa almiranta me ha ofrecido una alternativa que puede ser mi salida, (no pienses en una separación o divorcio... ) creo que es muy generosa conmigo...Yo me iría ahora mismo a vivir embarcado, ¡¡ ojo !! digo vivir, no largarme de aquí, eso ahora para mi es inalcanzable, me conformo con vivir a flote, poder seguir trabajando, y viendo a mis tres mujeres. Pero eso sí, para vivir feliz me sobra por lo menos la mitad de lo que tengo, piénsalo... Ponte una meta, algo por lo que luchar que sea factible alcanzar, pero no algo que sea una quimera. Tener objetivos, aunque sean pequeños, y conquistarlos nos hace fuertes, si tienes problemas piensa que solo hay un modo de vencerlos, de frente. Siempre habrá una solución, siempre, ya sabes lo que dicen, solo hay una cosa en esta vida que no tiene remedio... ¡¡ Mucho ánimo Paulsailor !! |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|