![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Pues creo que el título lo dice todo.... que pena cuando "apuestas" por una amistad, lo das todo y al final te "venden por una moneda de plata"... es una pena, pero ultimamente veo que la gente ya no cree en la amistad, no le da el valor que tiene palabra AMISTAD, del latín amicĭtas, por amicitĭa, de amicus, amigo, que deriva de amare, amar.
Pues lo siento por los que me habéis intentado joder, los que ni sois, ni habéis sido nunca mis amigos, me jabeis engañado, pero NO conseguireis que NO crea en la amistad, la amistad existe, me lo demuestran cada día y vosotros (sabeis a quine me refiero) no sois amigos míos, la amistad es desinteresada y vosotros sois unos interesados, asi que no quiero vuestra amistad. De todas formas os deseo todo lo mejor, no deseo ningún mal a nadie. Brindo por la amistad, por los amigos que ya no se encuentran entre nosotros, los pasados, los actuales y los que vendrán. Poe ellos. ![]()
|
|