28-04-2013, 18:39
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 2,051
Recibió 1,462 Agradecimientos en 630 Mensajes
|
Navegar en junio por Altea
Buenas tardes Cofrades,
Tengo la intención, aprovechando los últimos días antes de la temporada alta, de alquilar un velero el día 23 de junio en Altea para navegar por la Costa Blanca hasta el día 29 con mi mujer y mi hija pequeña, es decir, en plan familiar, con pocas audacias y esperando que las sorpresas sean las justas. Estoy preparando un derrotero con datos que voy sacando de Internet y de la guía Imray, cifrados en lugares para pasar la noche al fondeo y puertos deportivos con tarifas razonables, si todavía existen. Nunca he navegado por ahí. Agradecería recibir alguna recomendación de los cofrades del lugar o que conozcan la zona: esto es, qué fondeos nocturnos pueden ser recomendables y cuáles no entre Denia y Santa Pola, qué calas adecuadas para pasar una tarde tranquila y al abrigo. Y una curiosidad: nos encanta la fiesta de la noche de San Juan, hogueras, sardinas y sobre todo, música ¿hay algún lugar especial para pasar esa noche, al alcance de un amarre o fondeo?
Salud y unas rondas (que podría materializar de coincidir con algún cofrade por ahí en esas fechas).