¿solucion Con Papeles De Lancha?
Hola buenos dias a todos pues hoy traigo otro tema que es el siguiente:
Tengo una embarcacion con un motor pero los papeles de la embarcacion que son el certificado de navegabilidad (sin caducidad) , la licencia de navegacion y la chapa de la embarcacion ,la chapa del motor y la factura original esta a nombre de un señor que fallecio y que ni conozco ni se quien es en esas condiciones compre pues me salio la lancha una ducauto miniflhas,con mandos y motor yamaha 30 hp autobolube y remolque en 800 euros.Ahora dos cosas:
Por un lado hay un señor que aun sabiendo que no podra poner los papeles a su nombre lo que me quiere comprar son los papeles de la lancha solo los papeles de la lacha ¿porque sabiendo que no los puede poner a su nombre quiere los papeles de la lancha y la chapa?
Por otro lado un señor que vive muy cerca de mi se me ha ofrecido para hacerme factura de la embarcacion con la homologacio cdi o algo asi y la factura del motor pero la embarcacion ya no seria una ducauto sino la de su distribuidor osea que seria como nueva.
Espero que algunos de vosotros que sabeis muchisimo mas que yo me saqueis de dudas y me aconsejeis.un saludo
Y otra como le quito la chapa a la embarcacion que va con cuatro tirafondos??
|