La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-05-2013, 10:12
delfineta77 delfineta77 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Necesito Ayuda Porque No Se Si Lo Que Hicieron En Legal

Buenos Dias, Necesitaria Un Poco De Ayuda Para Entender Lo Que Nos Hicieron Este Fin De Semana En El Puerto De Segur De Calafell, Yo Os Cuento La Historia Y Por Favor Dadme Vuestra Sincera Opinion, Porque Realmente No Se Por Donde Cogerlo. Os Cuento.
Salieron A Navegar Mi Marido Mi Cuñado, Mis Dos Hijos De 6 Y 2 Años Y Mi Sobrino De 4. El Sabado Era Un Dia Buenisimo Para Salir, Llegando A Puerto La Barca Se Para Y Al Intentar Arrancarla Ahogan El Motor Y No Consiguen Arrancarla, Como Iban Entrando Por El Puerto Otra Embarcacion Nos Echo El Cable Y Nos Iba Remolcando. Pero Al Pasar Por Capitania Dieron Ordenes Al Barco Que Nos Ayudaba Que No Podia Remolcarnos Y Nos Dejaron A La Deriva Contra Unos Peazos Catamaranes Rusos, Los Niños Llorando Un Espectaculo, Vamos, En Eso Que Sale La Lancha De Puerto Para Remolcarnos Y Mi Marido Le Dice Que Porque Ellos Si Y La Otra Embarcacion No.. (pa Cobrar) Mi Marido Mosqueao Coge Las Palas Y A Remo Que Se Pone... Vuelta A Salir Capitania Que Es Ilegal Remar... Dessespero Total.. Niños Llorando Y Para Sorpresa Se Persona La Guardia Civil... Le Explicamos El Caso Y Ahora Nos Remolca Capitania,,, Pero Con La Sorpresa Que No Nos Lleva A Nuestro Amarre Que Nos Lleva Al Otro Extremo Porque Tienen Orden De Sacar El Barco Del Agua...¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que???????????? Quien Dice Eso.... Para Colmo La Señora De Capitania Empieza A Decirle Al Guardia Civil Que No Tenemos Seguro, Que Los Niños En Esta Barco No Pueden Ir Porque No Es Seguro ..(porque Cojones Los Dejas A La Deriva..... Son Menooooooooooooooooores) Etc Etc. Despues De Mucho Discutir Gracias A Un Buen Samaritano Que Tiene Un Taller De Reparacion Salta Al Barco Para Que No Lo Suban... El Guardia Civil Nos Da La Razon Y Nos Llevan Al Amarre.. Pero Hay No Queda La Cosa, Estando En Amarre, Vamos A Capitania Para Pagar El Remolque Echo Y Cual Es Nuestra Sorpresa Que Han Dado Orden De Nnnnnnnnnnnnnoooo Pagar.... ¿porque? Queremos Saber Por Que, Hagan Un Papel Como Que No Quieren Cobrarnos,,, No Hay Nada,,,, Vuelta A Venir Otro Cuerpo De La Guardia Civil,,, Porque Exigiamos Que Nos Dieran Una Respuesta,,,¿porque Tantas Llamadas A La Guardia Civil? ¿porque No Nos Quieren Cobrar? ¿porque Deniegan Un Auxilio Al Barco Y Con Menores? ¿porque Me Lo Quisieron Sacar Del Agua Sino Habia Ningun Riesgo Medioambiental? Alquien Me Puede Dar Respuestas Por Favor.
Citar y responder

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro