La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #15  
Antiguo 22-05-2013, 11:26
Avatar de ray123
ray123 ray123 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-10-2011
Mensajes: 429
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 193 Agradecimientos en 70 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Irresponsable? Consejos

El problema no es navegar a vel....si lo haces mas o menos bien,disfrutaras y si lo haces mal o se te para el barco porque te aproas al viento o le das a las velas alguna que otra sacudida al viento,que si no la rompes pues no pasa nada......ademas siempre puedes bajar las velas e ir a motor.

El verdadero problema,porque es un problema que puede ser serio,es salir y entrar del amarre,ya que si no lo haces bien muy probablemente golpees al barco de al lado o los dos con las posibles consecuencias.....y sinceramente el argumento de que pague el seguro,no me parece correcto,ya que aunque lo pague le dejas a lo mejor una temporadita sin nevegar e incluso le suben el precio de la poliza.

Entiendo que lo suyo es contratar un patron o "echar mano " de un amigo que sepa y que te enseñe a entrar y salir del amarre y cuando te sientas seguro pues a navegar y disfrutar.

El problema de este tipo de cosas es que la felicidad de uno puede acarrear el sufrimiento de otro y pienso que eso no esta bien.

Y no tiene nada que ver amarrar un velero que un yate a motor.

__________________
Te exijen sinceridad pero se ofenden si les dices la verdad.....entonces?.....te ofendo por sinceridad o te miento por educacion?.


Citar y responder
 

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:35.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto