![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos!!.
Una ronda de cervezas para todos!! ![]() Como ya os he contado en mi mensaje de presentación, he comprado una embarcación hinchable de 2,70 con un motor de 5cv (todo de segunda mano). Hoy a sido mi primera experiencia de navegación como capitán. Cuando era niño montaba con mi tío y primos y guardo un gran recuerdo. Ahora como padre la he comprado también para compartir esos momentos con mis hijos. El tema es que la hemos estrenado hoy en el Mar Menor y he tenido dos problemillas que quiero comentar; 1. Me ha costado salir de la zona poco profunda (zona del hotel Cavana) habiendo tocado varias veces con la hélice en la arena y rocas, lo cual me ha cabreado bastante. 2. El motor de 5 cv (4 tiempos) está bien pero me da la sensación que me voy a aburrir en dos o tres meses pues a todo puño va rápido pero tampoco es para tanto.... Por eso os pregunto: Como hacéis para no rozar la hélice con el fondo? o por donde salís que tenga un casco mínimo de unos 40 cm y no se toque? Hay algún mapa o planos en internet donde ver las zonas mas cómodas para navegar por el Mar Menor? Y la otra pregunta, quizás tenga posibilidad de cambiar el motor de 5cv por otro de 6v pagando un poco más...realmente merece la pena la diferencia? o me espero un par de años hasta que aprenda de verdad y entonces me compro una embarcación mas grande y potente? Muchas gracias! Matias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Matias22 | ||
J.R. (26-05-2013) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|