![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos adoptado un pelanas, victima de la crisis y varios abandonos humanos. Es un Pastor Catalán Gos d'atura, bueno como él solo y educadísimo.
Evidentemente, el próximo paso será convertirlo en marinero, y pronto, que ya vamos este finde con el Kivuca. Me temo que este pobre no ha visto más agua que la de su bebedero, así que van a ser días de descubrimientos para el. Tengo una gran ventaja, aunque para otras cosas no es tan bueno, al menos aqui creo que será un punto a favor: se ha convertido en mi sombra, no se separa de mi, y dejarlo en la puerta de la panaderia mientras compro el pan, aunque me vea, es toda una angustia para el pobre.... total "síndrome del abandonado" Supongo que eso será una facilidad para subirlo al barco. El tema es, cómo hacer con lo demás.... si soy novata armadora y navegante, imaginaros ahora con 4 patas a bordo ;-) Medidas de seguridad ya están claras: ya tiene su chaleco salvavidas e irá atadísimo. Supongo que ahora si que será imprescindible poner red. Como todo, un cachorro es fácil de educar a todo, aquí tenemos un adulto y encima con sus traumas.... a ver! Cualquier consejo o recomendación que me deis los que teneis o habeis tenido perros a bordo, pues serán muy agradecidos!! ![]()
J.R. (26-05-2013) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|