![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tal cofrade!!! Yo ando también buscando un chaleco para mi, con las características que tu dices y por lo que me han podido explicar y lo que he podido leer este está bien: Chaleco 150N ISO "Deckvest" de spinlock Adjuntaria foto si supiese como hacerlo... ![]() Dentro de este modelo hay varias gamas, la básica la he visto por 150 € aprox. y la más alta se va a los 300 y... pico!! la diferencia entre uno y otros es que uno tiene minibar incorporado, tv por cable y el basico no... fuera de coñas, la diferencia viene fundamentalmente por los tipos de correas que llevan en la cintura y entre pierna, sus ajustes, si lleva arnes y una luz flash, capucha integral, sub-cutales y cuchillo de supervivencia... Yo lo unico que se de chalecos es lo que me han explicado en las tiendas y lo que he poido leer, nunca he tenido uno propio y ahora ya me lo estoy planteando, asi que si hay alguien que nos de un poco mas de luz en el camino seria como siempre invitado a unas rondas ![]() Espero que te pueda haber ayudado un poco... aunque sea poco Saludos!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a flotadordepato | ||
Ventotene (28-05-2013) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|