![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
y sus islas satelites, Cargados Carajos , este año obligado porrazones de familia (niños no tan niños, sus novias y amigos) el dia 3 zarpo para las islas. No creas que me apetece ese rumbo, me gustaria mas tirar hacia el Sur y volver a zamparme la exquisita y bien ajustada de precio, gamba roja y la deliciosa caldereta de langosta que nos apretamos juntos el verano pasado. Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Como me gustaria, que a la vuelta de Marruecos, forcé la escala en Garrucha para repetir. mmmmmmmmmmm Que rica y que bien le iba el Mar de Frades. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja ![]() ![]() Pues nada si vás hacia el Sur disfrutalo que de ese paraiso ya no queda apenas. Y si vás hacia las Pitiusas dejamelo saber por si podemos coincidir en alguna Cala, Yate de luxury . Restaurante especial oen simple "bochinche". que pa to valemos. JajajajajajajajajajajaSaludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
| Estilo | |
|
|