Os comento me ha regalado un familiar un motor johnson de 8 cavallos para la zodiac y os pregunto para que me digais si es 4 tiempos o no..
Lleva 2 bujias que creo que esa puede ser la respuesta de que si pero me despista que no veo ningun taponcito para hechar el aceite, lleva como una cajita justo en la parte delantera de la caja y justo debajo veo restos de aceite,el motor lo compro el en 2001 de segunda mano y supongo que sera del 2000 o asi.El dice que nunca le habia hechado aceite, pero no se entera de mucho y lo habra usado un par de veces asi que no me dice mucho

Voy a intentar subir fotos del interior por si me podeis decir algo mas..
Otra cosa es que se dejo en la playa el seposito de gasolina y he visto como una clavija con dos puntas que me imagino que sera por sonde entraba la gasolina..se puede hacer algun invento casero con un tubo y un deposito de gasolina o tengoque comprar un conector o algo?
Son muchas dudas como la de que mantenimiento debo de hacerle despues de cinco años parado..pero en principio con saber si es 4 tiempos y el invento de la gasolina me puedo apañar..jej
Gracias de antemano a todos