![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches a todos
Después de durante meses leeros he decidido registrarme en condiciones y agradeceros este buen rollo que emana del foro. Me presento. Soy un grumete que sueña con vivir en su velero. Me gustan que los viajes sean largos. Siempre recuerdo esa frase: "Cuando partas de Itaca pide que tu camino sea largo..." . Tal es el caso que me encuentro a más 10000 km de mi casa por hacer lo que me hace feliz y va para 3 años esto... Nunca monté en un velero. Pero me aterra tanto la decisión de echar raices en un lugar (no me considero de ningún lugar) que veo clarisimo que yo soy de ese tipo de personas que su casa es su velero. Es cuestión de tiempo que termine la carrera de medicina. La inmesidad del mar es capaz de hacerme sentir el miedo que hace años no sentía, y hacerme comprender lo que nadie consigue hacer. Entonces nada, solo eso. Nos estamos leyendo. Yo más a vosotros que vosotros a mi. Sois mi camara de descompresión después de tanto estudio De nuevo gracias por este ambiente. Abrazo enorme |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|