![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"amos a ver...."
Ya sabemos que no podemos casar, aunque seamos CY con boina y rebufo, lo que aqui se trata es de hacer un poco de teatro, o simplemente corroborar lo que se ha hecho en el juzgado delante de familiares o amigos en el mar. Y eso me parece bonito, asi que hagase. Y el cofrade en cuestion no hace sino pedir formulas para que ese acto sea lo mas entrañable posible. Ademas de expuesto, yo añadiria que en la ceremonia se invite a todas las criaturas del mar y que en su honor los novios viertan dos copas de cava en el subsodicho, como signo de lo mismo. En la sociedad actual, los no religiosos tenemos que buscar alternativas para algunos actos como el que cito a continuacion. Cuando nacio mi hija, por supuesto que decididmos no bautizarla (ya lo haria ella si alguna vez estaba interesada), pero quisimos compartir con nuestros familiares la alegria de ese acontecimiento. Asi que en una finca hicimos una ceremonia de bienvenida al mundo y apadrinamiento. Un amigo, hizo de maestro de ceremonias, leyo un papelito, y manchamos los pies de la niña con un poco de tierra. Despues los padrinos firmaron un documento en el cual se comprometian a cuidar por su salud y su formacion en el caso de que los padres fallasen. Y luego nos pegamos una buena merendola. Seguro que los asitentes no recuerdan si eso es legal o no, pero recuerdan que se hizo... salud y larga vida a los novios!! ![]() ![]() Editado por Galeon de Manila en 31-07-2013 a las 12:33. |
| 4 Cofrades agradecieron a Galeon de Manila este mensaje: | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|