![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mariner@s...
Como comentaba en mi presentación, estoy considerando el comprarme una lanchita neumática para mi apartamento en la playa. Lo tengo en Miramar (Valencia). La idea es una neumática pequeñita, para mi y para mi chica, ambos tenemos 20 y pocos añitos, y somos más bien pequeñitos y poco pesados... Mi idea es una barquita que la pueda meter en el coche, ir de calitas, y llegar a zonas o islitas inaccesibles a pie, hacer snorkel, y costear un poquillo. Quiero una de menos de 2.5m, para evitar el rollo de papeleos, matriculaciones, etc, etc, etc... Asíque tras mucho mirar y mirar, os dejo mis conclusiones y mis preguntas a ver si me las podéis solventar... En cuanto a calidad precio, tengo más o menos decidio piyarme ésta de 2`40: http://www.mercurymarine.com/inflata...inghy/?model=1 En cuanto a motor he visto que pone que admite máximo un 3´5cv... Y ahí va mi primera pregunta... Que pasa si le meto un motor de caballaje superior? He visto que para esta neumatica recomiendan un 2´5 o máximo un 3´5, pero la diferencia económica entre el de 3´5 y el 2´5, es de unos 400 Euros... Realmente compensa 1 cv más por un 40% más de precio?? Es que no hablamos de un poco más... no se si me explico... Además he visto que los motores 2 tiempos de estos caballos, pesan en torno a 13Kg. y sin embargo estos de 4 tiempos pesan unos 5 Kg más de 18Kg en adelante. Pero el problema que encuentro, es que parece que aquí en Europa, o al menos en España no venden estos motores de 2 tiempos nuevos?? O no he buscado bien? Aquí el motor que tengo pensado de momento: http://www.touron-nautica.com/index....19&Itemid=1229 Otra pregunta... en cuanto a anclas he visto que hay de varios pesos... me gustaria comprar alguno por si queremos bucear y que cuando ascendamos no nos encontremos la neumática a tomar por... jejeje!! De que peso recomendais para esta neumática de 20Kg. más motor? Muchas gracias de antemano!! ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|