![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, y rondas para todos...
Mañana sera un gran dia en mi vida como nuevo armador de mi Gib Sea 76. Debo agracederos a todos la cantidad de buenos conejos q me disteis. Llevo como un mes con el y despues tres semanas varado haciedo un tratamiento osmosis a toda la obra viva, pinchando todas las pequeñas ampollas, enmasillando con resina, dos manos de epoxi yacht hb, otra de antipest y porfin las dos de antifoulin. Tambien he pulido y abrillantado las amuras. Por dentro despues de una limpieza brutal, instalacion de wc, adecuacion electrica y de fontaneria completa, arregos en tapizados interiores y mande a forrar todos los cojines en sky nautico. La verdad q parece nuevo. Ya en otro hilo enseñare fotos de todos los arreglos. El motor un yanmar 1gm10 esta bien, pero le cambiado aceite y filtros ademas de levantar la pintura q estaba suelta, lijando todo con cepillo de raices y aplicar una mano de galvanizado en frio resistente hasta 500 grados de temperatura. Parece nuevo, jejjeje. Por ultimo en terminado de reenviar a la bañera un par de maniobras q faltaban enrollador de genova y amantillo del tangon. Ademas de colocar como me ha parecido los rizos, drizas, pajarin, etc... Seguramente no este como en el resto de veleros, pero esta a mi gusto. La verdad q he sudado la gota gorda, pero me gusta mucho el resultado, ha sido un verdadero placer. El barco no tenia ITB, la pase la semana pasada, despachado a 12millas para 6 personas. Yo estaba un poco acojonado y finalmente el inspector mas blando imposible, casi ni sube al barco.... Lo q importa esta despachado para 5 añitos. Por fin mañana aprovechando q no habra mucho viento, me lo llevo del Pto. De Guimar a Radazul, donde lo tendre amarrado. Son solo 8 millas pero direccion noreste, con el aliseo a proa. Estoy super ilusionado, lo podeis imaginar. Aun no me lo creo... En engañado a dos amigos en mi primera singladura, espero q salga todo bien. Un abrazo a todos y muchas birras. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|